¡Bienvenido a CityEmprende! #Apoyalonuestro

Cuerpo Político

Ropa y Vestuario

Compartir


Somos un proyecto liderado por dos mujeres, que trae al mercado una propuesta con un enfoque ecofeminista, pensado especialmente para mujeres y personas no binarias, que tiene como objetivo visibilizar, analizar y concientizar sobre las dinámicas del patriarcado y las causas del cambio climático. 

Pretendemos mostrar que las dinámicas sociales dictadas por el machismo y el consumismo nos están llevando a la destrucción de la madre tierra y a la exclusión de la diversidad de género, sexual, corporal e identitaria. En ese sentido, buscamos romper todos los estereotipos de género o al menos la mayoría, que por años han sido impuesto por la sociedad. 

Sumado a esto queremos concientizar sobre la relación que existe entre el feminismo y el cuidado del medio ambiente, teniendo en cuenta que el capitalismo extractivista y patriarcal ha generado una sociedad que constantemente cava una brecha cada vez mayor entre las personas y el medio ambiente. 

Nuestra madre naturaleza es femenina y, como todas las mujeres en una sociedad machista, está siendo explotada y violentada.  Queremos que las personas sean conscientes, no sólo con el cuidado del medio ambiente, sino con el consumo excesivo de ropa, que es impulsado por la industria textil, la segunda más contaminante a nivel global. 

Nosotras creemos en un cambio social desde el ecofeminismo, que cuestione y transforme la forma en la que consumimos ropa y entendemos los roles de género.


Canales de comunicación :

Dirección:
Celular: 3105677695
Email: tiendacuerpopolitico@gmail.com
Sitio Web:

Redes Sociales

Horario de atención:

Lunes- Viernes 
9:00am- 6pm

Sábados 
9am- 12pm



Enlaces:
facebook: https://www.facebook.com/CuerpoPoliitico/?ref=pages_you_manage
Instagram: https://www.instagram.com/cuerpo_politico/

Agregar Comentario

1 2 3 4 5

Más Emprendimientos